Norwegian Cruise Line
20

Norwegian Cruise Line

  • Ambiente y diseño de primera clase a bordo
  • Excelente entretenimiento a bordo
  • Siéntete como en casa y sin horarios fijos
Familias
Parejas
Solteros

Viaja por el mundo con Norwegian Cruise Line

En los cruceros de Norwegian Cruise Line la diversión empieza en cuanto abordas. Disfruta de la premiada gastronomía y el entretenimiento a bordo de algunos de los barcos más nuevos del sector.

Toda la experiencia de Norwegian Cruise Line gira en torno a una libertad al estilo de un resort. Las familias disfrutan de cabinas interconectadas, con villas privadas disponibles en algunos barcos para obtener un espacio y una privacidad óptimos. No hay restaurantes atestados ni programaciones estrictas: los cruceros de Norwegian Cruise Line, informales y flexibles, ofrecen decenas de restaurantes sin horarios establecidos y códigos de vestimenta relajados.

¿A qué destinos viaja Norwegian Cruise Line?

¿Qué ofrece Norwegian Cruise Line?

Spa a bordo

Refréscate en las piscinas de hidroterapia y elimina todo el estrés en el cuarto de vapor, sauna y suites termales del Spa Mandara.

Barcos para toda la familia

NCL es amigable para toda la familia, lo que la convierte como una de las mejores opciones para las próximas vacaciones escolares.

Restaurantes

Puedes sentarte a comer cuando quieras y donde quieras, y elegir entre tres comedores principales, un bufé, asadores y cafeterías.

Entretenimiento de Broadway

El programa de entretenimiento está lleno de diferentes tipos de espectáculos que incluyen musicales de Broadway o shows del Cirque du Soleil.

Atracciones familiares

El parque acuático es una atracción para familias, cuenta con el tobogán con caída más rápida sobre el océano y con muchos lugares para jugar con agua.

Vista de playa de Valencia

Cruceros NCL saliendo desde España

Si estás cerca de Barcelona, Málaga y otros puertos españoles, los cruceros NCL están a la orilla de tu puerto esperando por tí para llevarte a recorrer el Mediterráneo y otros destinos de lujo.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line son de los más apetecidos del mundo, los barcos Norwegian Gem y Epic tienen un ambiente familiar y están aptos para llevar a tus niños, así que echa un vistazo a los itinerarios y barcos siguiendo este enlace.

Ver ofertas de cruceros NCL desde España

Barcos

Resultados de búsqueda