Costa Cruceros
9

Costa Cruceros

  • Conocido por su buena relación calidad-precio
  • Ambiente y cultura italiana a bordo
  • Cruceros especiales para familias y niños
Familias
Parejas
Solteros

Costa Cruceros es una compañía italiana que opera desde hace más de 70 años. Es uno de los mayores operadores de Europa y es ideal para parejas y familias. Costa Cruceros ofrece una gran variedad de cosas a bordo que cualquiera encontrará su lugar perfecto, desde zonas tranquilas hasta grandes actividades de recreación.

Esta compañía ofrece cruceros tradicionales con un toque mediterráneo. Los buques de esta compañía italiana son conocidos por su buena relación calidad-precio. Al realizar un viaje con Costa Cruceros, puedes esperar mucha alegría, diversión y también experimentar un ambiente cálido y familiar a bordo. Disfruta de las delicias internacionales, de los deslumbrantes espectáculos y de los coloridos bares. Déjate llevar por el encanto de un crucero familiar de Costa Cruceros y navega por sitios de ensueño como el Mediterráneo, Noruega, el Caribe o el Atlántico.

Tu crucero de Costa Cruceros con sabor muy español

Disfruta de tu crucero y siéntete como en casa

Costa Cruceros ha desarrollado un programa español para determinados cruceros con algunas ideas fantásticas. En estos cruceros, hay más tripulantes hispanohablantes a bordo. La oferta culinaria y de entretenimiento se ha adaptado y ¡te esperan algunos momentos estelares!

Descubre el programa Sabor español

Cruceros más populares con Costa Cruceros

Nuestras ofertas de Costa Cruceros

Su barco Costa Deliziosa te puede llevar a dar la vuelta al mundo, el barco Costa Toscana viaja a lo mejor del Medio Oriente, mientras que el Costa Esmeralda te puede llevar por el Mediterráneo. No pierdas la oportunidad de ahorrar un buen dinero sin renunciar al confórt y beneficios.

Échale un ojo a nuestras ofertas actuales de Cruceros Costa. Desde todo incluído hasta los planes más sencillos.

Clic aquí para ver ofertas

Destinos de Costa Cruceros

¿Qué ofrece Costa Cruceros?

Entretenimiento

Déjate encantar por la música, la danza y las acrobacias. Costa se distingue por sus shows a bordo.

Ambiente familiar

Hay innumerables actividades para todas las edades, es el crucero perfecto para las familias y para viajar con niños.

Salud y bienestar

Encontrarás vacaciones para el cuerpo y el alma: en todos los barcos de Costa Cruceros tendrás amplias zonas de spa y lugares de deporte.

Restaurantes y bares

Será un auténtico viaje gastronómico, entre bares, vinos, restaurantes temáticos y aperitivos al atardecer. Plato principal, entrecomidas y postres.

Preguntas frecuentes

¿A quiénes están dirigidos los cruceros de Costa?
¿Cómo viajar al mejor precio?

Costa Cruceros todo incluído

Mira todas nuestras increíbles ofertas de cruceros Costa a continuación. Utiliza los filtros para acotar los resultados y encontrar el crucero perfecto para ti. Al hacer tu reserva puedes seleccionar un paquete todo incluído por unos euros más y ahorrar mucho durante el viaje.

Barcos

Resultados de búsqueda