MSC Cruceros
23

MSC Cruceros

  • Cruceros amiglables con el medio ambiente
  • Código de vestimenta flexible e informal
  • Barcos modernos, grandes, elegantes y familiares
Familias
Parejas
Solteros

Viaja por el mundo con MSC Cruceros

MSC Cruceros es una compañía familiar con años de experiencia navegando por todo el mundo.

Esta compañía genuinamente italiana cuenta con una de las flotas más modernas del sector y ha crecido rápidamente en escala y popularidad desde su fundación por la familia Aponte en 1995. Con espectáculos del Cirque du Soleil, una escalera de cristal de Swarovski y asociaciones con empresas como LEGO y Samsung, MSC Cruceros consigue el equilibrio perfecto entre la tradición de los cruceros y el vigor juvenil. MSC está especialmente orientada a las familias, por lo que encontrarás un montón de actividades que han sido diseñadas pensando en los pasajeros más pequeños.

Cruceros más populares con MSC Cruceros

Oferta de Cruceros MSC

Sus barcos Preziosa y Divina te llevan a conocer el mar Caribe y Sudamérica, mientras que con el barco Splendida puedes ir a descubir lo mejor del exótico Medio Oriente.

En estos cruceros es imposible que los niños se aburran, son tan entretenidos que no querrán bajarse mientras que los adultos estarán más emocionados con los destinos a visitar y excurciones.

Siguiendo este enlace tienes acceso a precios y ofertas exclusivas de Seascanner.

Ver ofertas de cruceros

Destinos de los cruceros MSC

¿Qué ofrece MSC Cruceros?

MSC Grand Tour

El MSC Grand Tour combina cuatro cruceros diferentes para crear una experienciapor el Mediterráneo increíble que dura entre 15 y 29 días.

Tecnología

MSC Cruceros está a la vanguardia de la tecnología, con espacios electrónicos como un simulador de Fórmula 1 y un cine en 4D.

Experiencia en el Spa

Porque viajar no tiene que ser sinónimo de cansancio y estrés. Disfruta de la atmósfera distintiva de un spa yuna Experiencia Aurea.

Servicio

Un cargo de servicio de hotel diario se añade automáticamente a su cuenta a bordo para que no tenga que preocuparse por propinas.

Barcos

Resultados de búsqueda