Norwegian Aqua

El Norwegian Aqua es el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line que a partir del 2025 cuenta con espacios exteriores más amplios y con las mejores vistas panorámicas que puedas tener abordo. Aquí podrás disfrutar de atracciones nuevas que te mantendrán siempre entretenido como el Aqua Slidecoaster, así como grandes y lujosas suites diseñadas solo para ti.

Ficha técnica

Viaje inaugural2025
Pasajeros3.250
Tripulación1.388
Cubiertas20
Ancho
41
m
Largo
294
m
Tamaño
142,50
t
Velocidad
22
nudos

Norwegian Aqua

Sube a bordo del Norwegian Aqua, el primer barco de la clase Prima Plus, con el vibrante arte del casco de Allison Hueman, la primera mujer artista del casco de NCL. Sumérgete en un mundo de delicias culinarias en los diferentes restaurantes del Indulge Food Hall, corre en la pista de velocidad de tres niveles, experimenta el tobogán de caída libre The Drop y saborea cócteles sostenibles en el Metropolitan Bar, con conciencia ecológica. Norwegian Aqua promete una aventura inolvidable en el mar.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Disfruta de un premiado entretenimiento que incluye musicales de Broadway y espectáculos originales. Explora hasta 22 bares y salones, cada uno con su propio ambiente. Disfruta de una gran variedad de bebidas, túmbate junto a la piscina, juega al billar en el pub o relájate en el Ice Bar. Todo es cuestión de seguir tu estado de ánimo y mezclarte.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos