Mi reserva
Para ver tu reserva, accede al área "Mi viaje" de nuestro sitio web, que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla o haciendo clic aquí. Para acceder al área Mi Viaje, deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que reservaste y tu referencia de reserva de Seascanner.
Si tienes que modificar tu reserva, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar Mi Viaje. Ten en cuenta que, dependiendo de la naturaleza del cambio y de las normas de la línea de cruceros, quizá no sea posible realizar cambios en tu reserva.
Por el momento no podemos ofrecer vuelos ni alojamiento, ya que solo trabajamos con cruceros. Sin embargo, te recomendamos que sigas atento a nuestro sitio web por si aparecen estas funciones, ya que es posible que estén disponibles en Seascanner en un futuro muy cercano.
Si quieres añadir algo a tu reserva, como por ejemplo un paquete de bebidas, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar Mi Viaje. Ten en cuenta que, dependiendo de la naturaleza de tu solicitud y de las políticas de la línea de cruceros, no siempre es posible hacer añadidos a tu reserva.
Cada línea de cruceros tiene su propia forma de facturar, pero la mayoría de las veces puede hacerse online antes del crucero. Para asegurarte de que puedes hacer la facturación online, completa toda la información relevante en tu Personalizador de cruceros. Desafortunadamente, si no completas tu Personalizador de cruceros, no se podrán emitir tus billetes.
Si decides cancelar tu crucero por cualquier motivo, se aplicarán los gastos de cancelación definidos en los términos y condiciones de la naviera que hayas reservado.
- Azamara
- Celebrity Cruises
- Costa Cruceros
- Holland America Line
- MSC Cruises S.A.
- Norwegian Cruise Line
- Royal Caribbean
- Seabourn Cruise Line
Si deseas cancelar tu reserva, rellena el formulario Gestionar Mi Viaje.
Actualmente, la mayoría de las líneas de cruceros emiten billetes y tarjetas de embarque electrónicos.
Para poder emitir tus billetes, tienes que rellenar toda la información obligatoria en tu Personalizador de cruceros y completar el proceso de facturación online. Una vez hecho esto, podrás acceder a tus billetes electrónicos y tarjetas de embarque en el Personalizador de cruceros. La única excepción es MSC, en cuyo caso te enviaremos tu billete electrónico una vez que hayas completado el proceso de facturación online.
Si al momento de hacer tu reserva no te has decidido por contratar un paquete de bebidas, lo que te incluirá serán bebidas como limonadas, té o café en agua, es decir te incluirán bebidas muy básicas en los restaurantes principales, pero no tendrás gaseosas, bebidas alcohólicas así como también si visitas restaurantes especiales, las bebidas no te incluyen y deberás pagar de acuerdo a la seleccion de bebidas que tenga el menú de cada restaurante. Tu tienes la decisión final de si deseas contratar un paquete de bebidas que te incluya todo o si deseas pagar las bebidas de manera individual, las cuales se irán cargando a tu cuenta y al final del viaje tendrás que pagar.
Cuando viajas en un crucero siempre tendrás que pagar propinas, las mismas que las puedes cancelar ya sea antes del viaje o a bordo. Cualquiera de las dos opciones están bien.
Si has realizado una reserva y ha sucedido que un pasajero no puede viajar pero va otra persona en vez de ese pasajero o deseas cancelar al pasajero que no puede viajar de la reserva, no te preocupes ya que si es posible realizar este tipo de acciones en una reserva, para esto te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros por medio de correo electrónico informándonos todo lo que ha sucedido y lo que necesitas, eso sí te informamos que cada acción tendrá un costo el cual depende de cada naviera, así mismo dependerá de las políticas de cancelación de cada una de las compañías de cruceros, las cuales puedes resvisar a continuación.
Lamentablemente no, si deseas contratar paquete de bebidas se agregará el mismo para cada integrante de la reserva. Es decir si son dos personas dos paquetes si son tres personas tres paquetes y así sucesivamente.
Cada naviera cuenta con una gran selección de comidas para todos los tipos de paladares, es por eso que lo que incluirá en tu tarifa serán comidas de estilo buffet, y cenas en los restaurantes principales. No te incluirá comidas en restaurantes especiales o en cadenas de alto renombre, para ellos deberás pagar adicional en el restaurante.
Si deseas darte un gusto y disfrutar de diferentes expericencias culinarias a bordo en uno de los restaurantes especiales, te recomendamos que hagas la reservación antes de tu viaje desde tu cuenta en línea de tu compañía de cruceros, en caso de no poder hacerlo antes, podrás hacerlo a bordo, ya que la mayoría de los restaurantes son a la carta o del estilo "all you can eat", pero si tienes algún motivo especial que deseas celebrar a bordo en un día específico te recomendamos que lo hagas siempre antes de tu viaje.
Si tienes sed y deseas agua, te recomendamos que la adquieras en los diferentes puntos de venta de bebidas, como bares o en los lugares designados para ello en el barco. Por razones de higiéne no es posible recargar agua.
Normalmente el proceso con el equipaje es que cuando tu vas a embarcar te van a etiquetar tus maletas, para que luegos las puedas llevar hasta tu camarote.
Si eres de los que les encanta disfrutar en la noche, no te preocupes en cada crucero las noches son demasiado divertidas ya que podrás disfrutar de grandes shows en vivo, desde teatros super famosos al estilo de Las Vegas hasta musicales de Broadway o funciones del Circo del Sol, así como también de fiestas o actividades de comedia. Así que no te preocupes de que hacer en la noche, solo infórmate de que es lo que habrá cada día y se parte de estos grandes espectáculos.
El código de vestimenta en un crucero es muy importante sobretodo para las noches ya que algunas navieras ofrecen diferentes noches temáticas es por eso que antes de tu viaje te informarán acerca del código de vestimenta que deberás traer a bordo, y ya en el barco por medio del programa del día te dirán cuando usar que cosa.
Por regla general, cada naviera cuenta con personal altamente calificado para dar atención médica en alta mar, es por que no te preocupes estarás bien cuidado.
Normalmente las compañías de crucero tienen áreas designadas para fumadores, es por eso que te sugerimos tomes en cuenta cuales son las mismas y puedas fumar allí para que no tengas inconvenientes a bordo.
Si te interesa saber cuanto equipaje puedes llevar a bordo contigo, te informamos que no hay ningún límite sin embargo si llegas hasta el puerto de partida en avión te recomendamos que por favor revises las políticas de equipaje de la aerolínea con la que viajas para no tener problemas con el mismo.
Todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Si tienes problemas para encontrar una respuesta a tu pregunta, vuelve a nuestra página de preguntas más frecuentes haciendo clic aquí. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Si ya has realizado una reserva con nosotros y deseas consultarnos, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar mi viaje aportando todos los detalles solicitados.
Si todavía no has hecho una reserva con nosotros, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.