Mi reserva

¿Cómo puedo ver mi reserva?
¿Cómo puedo cambiar mi reserva?
¿Me podéis ayudar a contratar los vuelos y/o el alojamiento?
¿Cómo puedo hacer añadidos a mi reserva, por ejemplo, un paquete de bebidas?
¿Cómo hago la facturación en mi crucero?
¿Tenéis una política de cancelación?
¿Recibiré billetes/tarjetas de embarque físicos?
Si no he contratado paquete de bebidas, ¿ Qué me inlcuye?
¿Debo pagar las propinas antes o a bordo del barco?
Si ya he hecho una reserva pero hay un pasajero que no puede viajar, ¿ Puedo cambiar el nombre o cancelar el viaje de una de las personas de la reserva?
¿ Puedo compartir un paquete de bebidas con mas personas de mi reserva?
¿ Qué me incluyen en las comidas?
¿ Cómo hago las reservas para restaurantes especiales?
¿ Se dispone de agua potable para tomar?
¿ Debo subir yo mismo el equipaje al barco o lo hacen por mi?
¿ Qué puedo hacer por las noche en el crucero?
¿ Cómo es el código de vestimenta?
¿ Existe algún médico a bordo?
¿ Se puede fumar en un crucero?
¿ Cuánto equipaje puedo llevar?

Todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si tienes problemas para encontrar una respuesta a tu pregunta, vuelve a nuestra página de preguntas más frecuentes haciendo clic aquí. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si ya has realizado una reserva con nosotros y deseas consultarnos, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar mi viaje aportando todos los detalles solicitados.

Si todavía no has hecho una reserva con nosotros, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.