Cruceros desde Mallorca

Si estás en las islas Baleares y sueñas con recorrer el Mediterráneo en un bello barco, pues aquí te tenemos las mejores ofertas de cruceros desde Mallorca. Si te encuentras en otro lugar de España, pues debes aprovechar y echarte un viaje a Mallorca, desde ahí puedes embarcarte en un crucero y conocer bellas ciudades en las costas mediterráneas.

¿Te has preguntado qué tiene Mallorca, que todos los que van quieren volver? Te daremos algunas pistas: Imagina una isla rocosa, de altas montañas, rodeada de agua turquesa, con más de 400 distintas especies botánicas y animales exóticos. Mallorca te brindará las mejores vistas panorámicas de tu vida. 

Atracciones turísticas de Palma de Mallorca

Cala Ratjada

No solo la hermosa playa, sino el ambiente de la bahía de Cala y la deliciosa comida que ofrecen los restaurantes con vista al mar.

Cuevas del Drach

Un conjunto de cuevas estalactitas descubierto hace más de tres mil años, toda una belleza natural ubicada en Porto Cristo.

Puerto de Palma y playas

Mallorca ofrece toda una lista de playas con aguas cristalinas entre las que se encuentran Torrent de Pareis, Caló des Moro, Cala Tuent, etc.

Catedral basílica La Seu

La Catedral de la Santa María es un singular templo con estilo gótico construido a la orilla de la Bahía de Palma.

Palacio Real La Almudaina

Justo al lado de la catedral La Seu se encuentra el Palacio Real o Alcázar Real, considerado un patrimonio nacional.

Castillo de Bellver

El castillo gótico ubicado en la cima de un monte y rodeado de un bosque con vista panorámica de la ciudad, toda una belleza.

Plaza de toros

También llamada Coliseo balear, es considerada parte del patrimonio histórico de Palma de Mallorca y actual centro deportivo.

Porto Cristo Marina

Un encantador pueblo pesquero en el puerto de Mallorca ofrece excelente oferta de restaurantes y vistas espectaculares.

Puerto de Palma

El puerto de Mallorca ofrece mucho y está divido en cuatro zonas, dársenas deportivas, el dique, muelle comercial y muelle de Poniente.

Costa de la Spezia, Italia

Cruceros al Mediterráneo desde Mallorca

¿Sabías que puedes recorrer las espectaculares costas del mar Mediterráneo en un barco con todas las comodidades de un hotel a bordo, y por un precio excelente?

¿Qué tal sería ir a Italia, Francia, Portugal y las costas de España continental en un solo viaje y sin gastar una fortuna? Pues esta es tu oportunidad.

¡Reserva tu crucero aquí!

Top navieras en Palma de Mallorca

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de viajar a Palma de Mallorca?
¿Dónde puedo estacionar mi coche en Palma de Mallorca?
¿Qué lugares de interés hay en Palma de Mallorca?

Otros puertos populares en España

Ofertas de cruceros desde Palma de Mallorca

Mira todas nuestras increíbles ofertas de cruceros partiendo desde de Palma de Mallorca a continuación. Utiliza los filtros para acotar los resultados y encontrar el crucero perfecto para ti.

Resultados de búsqueda

Otros destinos