Cruceros por Noruega

Cruceros por los Fiordos Noruegos

Disfruta de un increible viaje en crucero por los Fiordos Noruegos, glaciares y cascadas que son las visiones clásicas de Noruega y son tan maravillosas como te las imaginas.

Vive una incrieble experiencia en estos cruceros a los Fiordos Noruegos y dirígete a ciudades multiculturales de Noruega en donde podrás disfrutar de un ambiente relajado o a los pequeños pueblos pesqueros para degustar de mariscos frescos en un entorno natural inmejorable.

Los mejores destinos por los Fiordos Noruegos

Alesund

Alesund se renovó y es un lugar hermoso rodeado de increíbles paisajes, cuenta con atracciones como el acuario, y lugares de senderismo.

Bergen

Segunda ciudad más grande de Noruega, con un invierno suave, permite al turista perderse por sus calles y tiendas para conocer un lugar de ensueño.

Olden

Diviértete al aire libre en Olden, un destino para los amantes de la aventura. Navega en lagos, recorre montañas increibles, y conoce su pintoresco pueblo.

Kristiansand

Clima suave y un ambiente pintoresco dan a este lugar el ambiente ideal para relajarse y recorrer rutas a través de una naturaleza virgen.

Las mejores líneas de cruceros que viajan por los Fiordos Noruegos.

Preguntas Frecuentes sobre los Fiordos Noruegos

¿Cuándo se puede visitar los fiordos noruegos?
¿Cuánto tiempo necesito en este destino?
¿Con cuánto dinero debo contar para mi viaje por los fiordos Noruegos?

Ofertas de cruceros por los Fiordos Noruegos

Mira nuestras increibles promociones de viajes en crucero por los Fiordos Noruegos. Te invitamos a utilizar los filtros de búsqueda para así encontrar el puerto perfecto de donde deseas salir, así como también la línea de crucero adaptada a tus preferencias y asi poder filtrar tus resultados y encontrar la mejor opción de acuerdo a tus gustos.

Puertos

Resultados de búsqueda