Star of the Seas

El nuevo Star of the Seas te llevará a continuar con la diversión a bordo, ya que duplicará la diversión al máximo, así como también te traerá grandes sopresas como 6 increibles toboganes y un gran reto que te hará disfrutar de algo singular en altamar. Tendrá también increíbles piscinas con unas vistas espectaculares, así como también una variedad gigante de comidas y bebidas. Así que no te pierdas de este increíble barco y disfrútalo a partir del verano de 2025.

Ficha técnica

Viaje inaugural2025
Pasajeros7.600
Tripulación2.350
Cubiertas19
Ancho
65
m
Largo
365
m
Tamaño
250.800
t
Velocidad
22
nudos

Star of the Seas

Star of the Seas, el próximo icono de las Vacaciones, eleva el nivel del disfrute familiar con toboganes acuáticos que baten récords, desafíos de altura y siete piscinas únicas que ofrecen relajación con vistas impresionantes. Con más de 40 opciones para comer y beber, entretenimiento nocturno y una visita al galardonado Perfect Day en CocoCay, garantiza experiencias inolvidables para toda la tripulación.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Star of the Seas sube el nivel del entretenimiento con el deslumbrante AquaDomeSM, espectáculos llenos de acrobacias. Experimenta impresionantes espectáculos de hielo y agua en la gran arena Absolute ZeroSM. Disfruta de sensaciones dignas de Broadway, comedia brillante y músicos en directo en el mar. Prepárate para una experiencia de entretenimiento innovadora que cautivará a toda la familia.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos