Antes de reservar

¿Puedo reservar por teléfono un crucero con vosotros?
¿Se pueden reservar varios camarotes a la vez en el sitio web?
¿Cómo puedo elegir la hora a la que deseo cenar a bordo?
¿Qué incluye el crucero?
¿Qué es un camarote garantizado?
¿Cuál es la edad mínima de los bebés para poder viajar en crucero?
¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de camarotes de crucero ?
¿Cuál es la mejor época para viajar en crucero?
¿Qué es lo que se ofrece para cruceros en familia?
¿Qué es lo que se ofrece para personas que viajan solas?
¿Puedo viajar en un crucero si estoy embarazada?
¿Es un crucero aburrido?
¿Puedo desembarcar cuando viajo en crucero?
¿Tengo que desembarcar si o si?
¿Qué puedo hacer en tierra?
¿Tengo que saber inglés para viajar en un crucero?
¿ Puedo hacer deporte a bordo?
¿ Puedo llevar a mi mascota a bordo?
¿Cómo es el programa del día del crucero?
¿Puedo ir de manera gratuita a las excursiones en tierra realizadas por las navieras?
¿Existen menús especiales para personas veganas, vegetarianas o con alguna intolerancia?
¿ Puedo contratar un sgeuro de viajes con vosotros?
¿ Qué incluye cada tarifa?

Todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si tienes problemas para encontrar una respuesta a tu pregunta, vuelve a nuestra página de preguntas más frecuentes haciendo clic aquí. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si ya has realizado una reserva con nosotros y deseas consultarnos, haz clic aquí para rellenar el formulario Gestionar mi viaje aportando todos los detalles solicitados.

Si todavía no has hecho una reserva con nosotros, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.